Actividades

En la actualidad, la Fundación financia íntegramente el mantenimiento y costos salariales de una guardería-escuela para 250 niños, y proporciona alimento diario y gratuito a un total de 300 niños aproximadamente. Así como da soporte del segundo proyecto integral en el Terrado ( Santa Cruz de la Sierra) y hemos comenzado la colaboración con el Hospital 1º de Mayo, en el programa de detección precoz del cáncer de mama

El objeto de la fundación es de carácter social, humanitario y asistencial, el cual favorecerá la cohesión de la sociedad y la comunicación intercultural entre la población de diferentes orígenes y población de raíces autóctonas, previniendo los riesgos de exclusión social y favoreciendo la comunicación entre personas y colectivos con diferencias culturales, y el desarrollo de las sociedades más desfavorecidas. Igualmente, favorecerá iniciativas que desvelen un potencial humanizador y solidario, la creación y colaboración con otras entidades que faciliten la consecución de los fines establecidos y cooperará con proyectos de codesarrollo en los países de procedencia de los inmigrantes.

Donativos

La fundación obtiene fondos, por medio de aportaciones de personas físicas y jurídicas que hacen una aportación dineraria mensual (mediante recibos que gira la fundación), y también donativos no periódicos durante el año. Además la fundación, anualmente desde el año 2004 incluido, organiza un CAMPEONATO DE GOLF, para recaudar fondos que se destinan a la finalidad de la entidad.

Queridos amigos, podéis efectuar vuestra aportación por alguno de los sistemas siguientes:

1.- Mediante suscripción de una cuota mensual, trimestral, semestral o anual, que os será domiciliada en vuestra entidad bancaria, remitiéndonos el siguiente formulario:

2.- Mediante un ingreso o transferencia en la cuenta corriente de FUNDACION RIVARIA, BANTIERRA  ES 13 3191 0500 0445 7980 0626